Connect with us

Estado

Se atenderá el rezago educativo: Américo

Liborio Méndez

Published

on

CD. VICTORIA, TAM. (03 de octubre de 2022).- El gobernador Américo Villarreal Anaya presidió la primera ceremonia cívica de honores a la bandera y ante la estructura educativa del Estado,  llamó a unir esfuerzos para combatir el rezago en el sector y que en Tamaulipas la educación sea verdaderamente transformadora.

«Haremos un gran esfuerzo para dar todo el espacio necesario al diálogo con el magisterio y se atenderá de manera prioritaria el rezago educativo, la infraestructura y el equipamiento», dijo el gobernador.

Acompañado por su esposa, la doctora María Santiago de Villarreal y luego de escuchar el mensaje de la Secretaria de Educación en el Estado, Lucía Aimé Castillo Pastor, el mandatario estatal llamó a maestros, padres de familia, autoridades educativas y a toda la comunidad a unir esfuerzos para que la educación permita abrir las puertas a la igualdad de oportunidades.

«Sabemos que es un esfuerzo posible y todos tenemos la obligación de conseguirla. Este gobierno de la transformación hará ese esfuerzo», expresó.

Al término de la ceremonia, celebrada en la explanada de la SET y a la que asistieron todos los miembros del nuevo gabinete estatal, el gobernador realizó un recorrido por las oficinas de la dependencia y saludó a los burócratas de la dependencia, quienes lo recibieron entusiastamente.

Tomó parte la escolta de la Normal Federalizada y la Banda de Guerra del CBTIS 119.  

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.