Connect with us

Metrópoli

Sabrina Morales sostiene encuentros con la iniciativa privada

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (24 de junio de 2022).- La Coordinadora del Partido Verde (PVEM), en el municipio de Tampico, Sabrina Morales Chávez, sostiene reuniones con empresarios y organizaciones civiles a fin de impulsar proyectos ante el próximo gobierno tamaulipeco que logren un mejor beneficio para los ciudadanos.

El Partido Verde Ecologista de México en el municipio, sigue trabajando intensamente luego de coadyuvar en el triunfo contundente del gobernador electo Américo Villarreal Anaya, tiene muy claro que es un periodo de transición en el cual debe seguir manteniendo una cercanía con todos los sectores de la población.

Sabrina Morales expresó que: «Vamos en marcha progresista, seguimos escuchando a los representantes sociales, ya mantuvimos una cercanía con los tampiqueños y escuchamos sus principales necesidades ahora proyectamos que con el próximo gobierno colaboren los empresarios, los comerciantes, aquellos generadores de empleo y economía para que en conjunto se presente un favorable desarrollo en la zona y en Tamaulipas«.

Señaló que «no dejaremos solo al próximo gobernador, debemos estrechar lazos de colaboración en alianza así como fuimos juntos buscando un sueño, ahora vamos a cristalizarlo integrando planes de trabajo que mejoren el bienestar de los tamaulipecos«.

Reiteró que se fortalece un gobierno al implementar políticas públicas e incluyente, transparente, sensible pero sobre todo honesto con una administración de recursos eficiente y eso será una realidad a partir del 1 de octubre.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.