Connect with us

Metrópoli

Sabrina Morales respalda a las familias vulnerables con la entrega de útiles escolares

Jaime Maya

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (24 de agosto de 2022).- Luego de la demanda de padres de familia por el regreso a clases y las largas listas de útiles escolares, Sabrina Morales, visitó la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Tampico, en donde hizo entrega de paquetes para los niños de este sector vulnerable.

El PVEM, a través de Sabrina Morales, recibió múltiples solicitudes de padres de familia que por cuestiones económicas se les dificulta surtir la lista de útiles escolares para este regreso a clases que inicia el lunes 29 de agosto. 

Como parte de las actividades continuas en apoyo a la comunidad , Siempre en Movimiento, Morales Chavés (sic), acudió al sector mencionado a entregar paquetes de útiles escolares.

 «Lo importante es que ningún niño deje de estudiar porque no les alcanza para sus libros o cuadernos, sabemos que los precios de cada producto se han elevado considerablemente; sin embargo,  lo más importante es que sigan construyendo sus sueños, prepárense y sean felices», expresó Sabrina Morales. 

El objetivo de la actividad que habrá de tener continuidad en otros sectores del municipio, es contribuir a la economía familiar con dicha donación, los niños mayormente beneficiados son de instituciones de educación básica en escuelas públicas.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.