Connect with us

Altamira

Rinde Armando Martínez ceremonia por el 213 aniversario de la independencia

Victor Robledo

Published

on

Altamira, Tamaulipas.- Acompañado de su familia, el mandatario municipal conmemoró a los héroes que nos dieron patria y libertad aquel 15 de septiembre de 1810

Altamira, Tamaulipas.-
En una fiesta patria de magia y color, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez encabezó la ceremonia cívica por el 213 Aniversario del Grito de Independencia Nacional, contando como marco la explanada de la presidencia y la Plaza Constitución de la zona centro de la ciudad, acto al que se dieron cita alrededor de 4,000 personas.

Durante este tradicional evento, las familias reunidas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una serie de bailes típicos mexicanos y un programa de artistas locales, efectuado a través de la Casa de la Cultura de Altamira.

El alcalde, acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF, ondeó la enseña nacional y tocó la campana desde el balcón de la presidencia para enunciar a los héroes de la independencia.

¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Abasolo; ¡Viva la Independencia Nacional! ¡Viva Altamira!”, expresó el jefe del ejecutivo local.

Cabe hacer mención que Martínez Manríquez en esta fiesta nacional también llevó a cabo el grito de independencia en la comunidad de Villa Cuauhtémoc, pues la zona rural es parte importante de la urbe industrial. En este punto, decenas de familias pudieron también disfrutar de una amena verbena.

El momento cumbre de la noche inició con la presentación estelar del grupo “El Contrato”, que entonó sus más grandes éxitos y puso a bailar a chicos y grandes.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.