Connect with us

Altamira

Respalda DIF Altamira alimentación de adultos mayores

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (01 de noviembre de 2022).- Más de 530 adultos mayores de la zona rural de Altamira fueron beneficiados con la entrega de paquetes alimentarios del programa “Adulto Mayor Activo”, mismo que implementa el Sistema DIF Altamira encabezado por la C.P. Rossy Luque de Martínez.

Referida entrega dio inicio en el ejido Santa Juana, en donde 60 abuelitos asistieron para ser beneficiados con estos paquetes alimentarios que incluyen insumos de primera calidad seleccionados especialmente por nutriólogos del sistema DIF.

En dicho acto, se destacó además que desde finales de agosto a la fecha han sido entregadas 11 mil 959 despensas a personas mayores de 60 años de todos los sectores del municipio, sin distinción alguna, pues para el sistema DIF municipal, velar por los adultos mayores es uno de sus más importantes ejes de trabajo.

Continuó la entrega por los ejidos Mariano Matamoros, en donde fueron beneficiadas 54 personas; el ejido José María Luis Mora con 113; el ejido Agua de Castilla, con 77 abuelitos beneficiados; Lomas del Real con 186; así como el ejido Mata del Abra en el que se canalizaron 48 paquetes alimentarios.

La titular del organismo, Rossy Luque puntualizó que la meta es respaldar a 16 mil abuelitos para el mes de noviembre, “quiero que sepan que en el gobierno que encabeza mi esposo el presidente municipal Armando Martínez y nosotros como DIF nos hemos enfocado en darle a los abuelitos la calidad de vida que merecen, a través de mejores servicios de salud, de esparcimiento, y ahora de alimentación; para nosotros son lo más importante”, finalizó.

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.