Connect with us

Estado

Reprueba Mon Marón violencia y disturbios ocasionados por legisladores de oposición en el Congreso del Estado

Jaime Maya

Published

on

CIUDAD VICTORIA, TAM. (13 de junio de 2022).- Ante los disturbios y actos de violencia que se vivieron en el Congreso de Tamaulipas provocado por Legisladores integrantes del partido de oposición MORENA , el Diputado Local por Tampico Mon Marón rechazó categóricamente estas formas de vandalismo y conducta violenta como expresión política que afectan los trabajos y ponen en riesgo la integridad física de sus homólogos del PAN.

“El Congreso de Tamaulipas es un lugar de respeto en donde acudimos a trabajar y a legislar , a promover cosas positivas y por ningún se debe dar ningún acto de violencia o vandalismo» dijo

Indicó que ingresaron a interrumpir los trabajos legislativos y agredir a los diputados locales del PAN con mucha violencia y generando un ambiente de mucho temor, por los ánimos que demostraban.

Lamentablemente , dijo el Legislador panista estas circunstancias negativas provocadas por los Diputados de Oposición impiden que se desarrolle el trabajo legislativo , que se presenten exhortos e iniciativas , por lo que la ciudadanía debe tener conocimiento de los lamentables hechos que se viene presentando en el congreso del estado.

Finalmente dijo que los tamaulipecos merecen respeto y seguramente no aprueban estas actitudes violentas y agresiones al Poder Legislativo del Estado , sitio en donde el respeto , paz , sensibilidad , buenas acciones , diálogo y pluralidad debe prevalecer ante todo.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.