Connect with us

Politica

Reprobado Tamaulipas en materia de seguridad y economía:GP   

Redaccion

Published

on

  • Las cifras que arrojan el IMSS o el INEGI en inversión y crecimiento económico, pone a Tamaulipas en los últimos lugares en la clasificación nacional.

CDMX. (17 de enero de 2024).- El diputado federal, Gerardo Peña, en entrevista con un medio tamaulipeco, comentó que Tamaulipas era un estado que había logrado avanzar en diferentes materias y particularmente en reducir los niveles de inseguridad que se habían tenido en más de una década, al grado de estar durante la administración de Acción Nacional dentro de los 4 más seguros del país.

Las condiciones hoy a poco más de un año de gestión del gobierno morenista son erróneas y deficientes arrojando que haya derivado otros problemas como falta de crecimiento en inversión y empleo.

También comentó sobre el tema de los 5 de los 8 distritos electorales de Tamaulipas que se encuentran en focos rojos por el tema de inseguridad que se vive en esas regiones del estado.

El Gobierno estatal está  claramente rebasado por el crimen a quien sus funcionarios le piden amablemente consideraciones de portarse bien durante el proceso electoral, cuando lo que debe de hacerse es mandar mensajes claros mediste acciones firmes de gobierno que garanticen la participación ciudadana en paz

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.