Connect with us

Tampico

Reitera Chucho Nader compromiso con la Educación y las familias tampiqueñas

Jaime Maya

Published

on

  • Encabeza ceremonia cívica de honores a los símbolos patrios en el Cobat 04

    TAMPICO, TAM. (25 de septiembre de 2023).- Al encabezar la ceremonia cívica de honores a los símbolos patrios en las instalaciones del Colegio de Bachilleres, plantel 04, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que la educación y el fortalecimiento de la infraestructura escolar ha sido una acción prioritaria de su administración, y aseguró que se mantiene una estrecha coordinación con las autoridades educativas, docentes y padres de familias para seguir mejorando el entorno escolar.

Mencionó que en los últimos cinco años se ha transformado la ciudad mediante un estratégico plan de obra pública, mejoramiento integral de los servicios públicos, recuperación de espacios recreativos y a través de la modernización de la infraestructura turística, lo que ha significado mayor inversión, nuevas fuentes de empleo y mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento económico de las familias tampiqueñas.

«Hace cinco años recibimos una ciudad con muchos problemas y carencias, hoy sin embargo, Tampico Brilla con mayor desarrollo, crecimiento económico, seguridad, certidumbre, y una obra pública sin precedente en la historia; con más de 600 cuadras pavimentadas y un desarrollo turístico que nos coloca entre las ciudades más atractivas del país», expuso.

En la ceremonia, el Jefe de la comuna estuvo acompañado por el Regidor Presidente de la Comisión de Educación, Sergio Daniel Aguirre Contreras; el titular de Educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva; el Coordinador de zona del COBAT, Carlos Daniel Ibarra Navarro; el Director del Colegio de Bachilleres, José Ángel Ruiz Esquivel y la Directora del plantel 15 de esta institución, María Luisa Martínez García; además de Síndicos y Regidores del Cabildo porteño.

Chucho Nader reiteró su compromiso con los jóvenes y familias tampiqueñas de continuar impulsando el desarrollo y la modernización de la ciudad, con el propósito de generar las condiciones que permitan mayor inversión, crecimiento y oportunidades laborales.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.