Connect with us

Ciudad Madero

Reinicia actividades Adrián Oseguera con la entrega de más obras de pavimentación

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (10 de junio de 2024).- Al reincorporarse este lunes a sus actividades como Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, inauguró diversas obras de pavimentación en las colonias Sahop e Integración Familiar, donde dejó en claro que cerrará su administración a tambor batiente en beneficio de todos los ciudadanos.

Acompañado por su equipo de trabajo, el Munícipe puso en marcha vialidades a base de concreto hidráulico, así como sus obras complementarias, beneficiando directamente a más de 70 vecinos.

Fue en las calles Quinta y Juan Cervantes, donde arrancó estas acciones, destacando el edil maderense, que en Ciudad Madero no se detiene el ritmo en los trabajos de obra pública, limpieza y acciones que dan certidumbre a la población.

“Seguiremos trabajando incansablemente para continuar brindando más vialidades dignas y así seguiremos construyendo la esperanza”, agregó Oseguera Kernion.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección General de Obras Públicas, estas obras requirieron una inversión total de 1, 274, 459.68 pesos, mediante el Ramo General 23 del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera Ejercicio 2023.

Finalmente, vecinos de dichas colonias agradecieron el compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion, por siempre atender las necesidades más apremiantes y hacer realidad la entrega de una arteria más digna.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.