Connect with us

Altamira

Regresan a los CAICs del DIF Altamira 470 alumnos

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (06 de septiembre de 2022).- En el inicio de clases correspondiente al período 2022 – 2023, la presidenta del Sistema DIF Altamira, la C.P. Rossy Luque de Martínez, asistió al Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) denominado “Cri – Cri”, ubicado en el fraccionamiento Las Marismas, para oficializar el regreso a estas aulas.

La titular del organismo acompañada del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, dio la bienvenida a los padres de familia y a los niños y niñas que regresan a sus actividades, señalando que son un total de 470 alumnos los que reanudarán su aprendizaje en los 15 CAICs de este municipio.

Se destacó que durante la actual contingencia sanitaria por COVID – 19, estos centros fueron rehabilitados gracias a la voluntad de la presente administración del DIF Altamira, logrando con ello estancias dignas y seguras que cumplen con todos los lineamientos del sector salud y protección civil, para su correcto funcionamiento.

Por su parte el jefe de la comuna destacó las acciones realizadas por el Sistema DIF altamirense en beneficio de la educación.

“Quiero felicitar a todas las mamás y a los niños porque hoy se reincorporan a clases presenciales, es una gran oportunidad para que las madres puedan trabajar teniendo la certeza que sus hijos se encuentran bien cuidados por personal especializado del DIF, enhorabuena por este regreso”, dijo finalmente.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.