Connect with us

Barrio

Regidor llevará reuniones informativas a las colonias

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (13 de septiembre de 2023).- El regidor de Tampico, Cuitláhuac Ortega Maldonado, explicó que en breve comenzarán con reuniones informativas en diferentes colonias para dar a conocer el trabajo realizado como integrante del cabildo porteño.

Manifestó que a la ciudadanía le interesa que sus representantes populares estén cerca para atender necesidades, por ello es importante que se conozca la labor que realiza.

«Vamos a estar visitando a la gente en sus colonias para hacer reuniones, para informarles acerca de todo lo que hemos estado trabajando. Vamos a hacer un informe como se hizo el año pasado, pero también es importante estar cerca de la gente»

Ortega Maldonado dio a conocer que desde que comenzó la administración su compromiso fue el de estar en contacto directo con la ciudadanía.

El edil mencionó que en el caso de su sueldo lo destina para apoyar a la población mediante diversas gestiones, entrega de despensas, entre otros beneficios que se realizan de manera gratuita y directa a los habitantes.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.