Connect with us

Ciudad Madero

Refuerzan la vigilancia en varias colonias maderenses

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (23 de agosto de 2022).- Como parte de las acciones de prevención del delito, el Gobierno de Ciudad Madero puso en funcionamiento un módulo de seguridad en la Plaza de la Pirámide, con el propósito de reforzar las labores de vigilancia en beneficio de los habitantes de las colonias Unidad Nacional, Ampliación Unidad Nacional, Luna Luna y Manuel R. Díaz.

Al respecto, el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se abrió este espacio el cual cuenta con elementos de la Policía Estatal y Tránsito, con el fin de auxiliar en la vialidad y seguridad de ese amplio sector.

“Desde la semana pasada se está trabajando ahí, hay elementos a pie, en motocicletas y en patrulla, dependiendo de las necesidades se movilizan, pero ya tenemos presencia todos los días en este sector de la ciudad para efecto de brindar seguridad en esa zona que es muy concurrida”, manifestó.

Asimismo, el secretario del Ayuntamiento indicó que se contempla la rehabilitación de un inmueble en la colonia Miramápolis, que dará servicio y atención a los habitantes de dicha área.

Finalmente, puntualizó que el Gobierno Municipal está en constante comunicación con las diferentes instituciones de seguridad, como es la Policía Estatal y la Guardia Nacional, para trabajar de manera coordinada en el tema de la seguridad en Ciudad Madero.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.