Connect with us

Altamira

Recuerdan a Rosa Angélica y sus hijitos en Haciendas 2

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (02 de noviembre de 2022).- Por segundo año consecutivo familiares, amigos y vecinos de Rosa Angélica (+) y sus dos pequeños hijos (+), un niño de 8 y otra menor de 5 años, colocaron un pequeño pero significativo altar este 2 de noviembre Día de Muertos.

Fue en marzo de 2021, cuando la noticia por el hallazgo de los 3 cuerpos en estado de descomposición en el interior de una vivienda tipo cuadruplex, en la calle Navarra del fraccionamiento Haciendas 2 de Altamira, cimbró a la zona sur del estado y a nivel nacional

Se detuvo y encerró a un cerrajero veracruzano, William Gabriel, que nada tuvo que ver en el multihomicidio y días después, se logró la captura de dos mujeres que presuntamente confesaron el delito, mismas que permanecen bajo investigación de la autoridad y como es costumbre, sin ningún tipo de avance.

La ausencia de Justicia en este caso, es el más claro ejemplo de la deficiencia del sistema judicial en Tamaulipas, mientras la investigación sigue su curso,  la familia de Rosa Angélica y sus dos angelitos, permanece a la espera del esclarecimiento de dicho caso.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.