Connect with us

Ciudad Madero

Recorren Autoridades maderenses Panteón “Las Chacas” en Día de Muertos 

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (02 de noviembre de 2023).- Este 1 y 2 de noviembre los cementerios municipales fueron visitados por miles de familias a donde también acudió el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para inspeccionar el estado que guardan los camposantos y saludar a las personas con quienes incluso, trató temas diversos de la ciudad, así como también visitó la tumba de sus seres queridos.

El Presidente Municipal, acompañado por su esposa la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Madero, realizó un recorrido en el cementerio “Las Chacas”, donde compartió emotivos momentos con los maderenses.

Asimismo, la máxima autoridad de la urbe petrolera, aprovechó para visitar a sus seres queridos, a quienes con mucho cariño recordó “aproveché para visitar a mis familiares que los tengo aquí; mis abuelos”, agregó.

Cabe mencionar que los trabajos para dignificar los panteones municipales, fueron intensificados días atrás llevando a cabo el mantenimiento, limpieza y fumigación de dichas áreas.

Durante el recorrido, también estuvieron presentes integrantes del Cabildo maderense, así como los directores de Servicios Públicos y Obras Públicas y el regidor Azael Portillo Alejo.

Finalmente, Adrián Oseguera citó: “Estamos trabajando para brindar mejores condiciones de accesos a los ciudadanos para que visiten a sus difuntos. Madero es promotor de las tradiciones, seguiremos trabajando para unir a todos los maderenses”.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.