Connect with us

Ciudad Madero

Reconocen la equidad de género y seguridad laboral dentro del SUTSHA

Redaccion

Published

on

*Mujeres, parte fundamental del gremio.

CIUDAD MADERO, TAM. (08 de marzo de 2022).- El Día Internacional de la Mujer, que conmemora cada 8 de marzo la lucha de las mujeres por una participación activa en la sociedad, un desarrollo íntegro como persona y una constante lucha diaria por la igualdad de género, es catalogada como una de las fechas más importantes para el SUTSHA.

Estas cualidades se pueden observar a diario entre las trabajadoras del Sindicato Único de Trabajadores al servicio del honorable ayuntamiento de Ciudad Madero, (SUTSHA). Por este motivo, es que la Comisión de la Mujer de esta organización sindical, entregó reconocimiento al Comité Ejecutivo que encabeza como Secretario General, el Lic. Azael Portillo Alejo, siendo recibido con beneplácito, en representación de las más de 150 féminas que trabajan por Ciudad Madero.

Las trabajadoras sindicalizadas, reconocieron la inclusión e igualdad que el secretario general Lic. Azael Portillo Alejo, siempre ha tenido con las mujeres integrantes del SUTSHA, en la búsqueda de mejores condiciones laborales para cada una de las integrantes del gremio.

Fue en un sencillo, pero significativo acto, respetando todas las medidas de sanidad, que se hizo mención del valioso papel que han jugado la mujer en la historia sindical, la importancia que representa para el gremio y la fuerza que cada una ha mostrado como lo que son, GUERRERAS SUTSHA.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.