Connect with us

Citadinos

Reconoce SUTSHA labor de recolectores de residuos

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (02 de febrero de 2022).- Con motivo del Día del Recolector, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento, que dirige el Lic. Azael Portillo Alejo, reconoció la importante labor que realizan los trabajadores de Limpieza Pública para lograr que Ciudad Madero siga siendo un municipio limpio y competitivo.

Atendiendo los protocolos sanitarios, en el patio de Servicios Públicos se llevó a cabo un convivio para felicitar y agradecer a los recolectores de residuos su compromiso diario con la comunidad maderense, a fin de ofrecer un servicio de calidad.

Acompañado del director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, en su mensaje, el dirigente del SUTSHA dijo sentirse orgulloso del trabajo que hacen diariamente, pese a la pandemia sanitaria derivada del Covid-19, exponiéndose a residuos que pueden generar algún contagio.

Asimismo, destacó las acciones que la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha efectuado para mejorar las condiciones de trabajo de los recolectores, como es la adquisición de nuevas unidades y la capacitación a los operadores.

Los trabajadores disfrutaron de una comida y una rifa de regalos, contándose con miembros de la directiva del organismo sindical.

«Los exhorto a seguir desempeñando su trabajo con la misma entrega y pasión día a día, para lograr un Madero más limpio», concluyó Portillo Alejo.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.