Connect with us

Estado

Reconoce Senador Ricardo Monreal liderazgo de Adrián Oseguera

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (14 de julio de 2022).- El liderazgo y el trabajo eficiente del alcalde Adrián Oseguera Kernion al frente del Gobierno de Ciudad Madero, ha permitido al municipio avanzar por el camino del progreso y la transformación, reconoció el Senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, durante la presentación de su libro “Las Grandes Reformas para el Cambio de Régimen”.

En su estancia por la urbe petrolera, el también Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, destacó la trayectoria del munícipe Adrián Oseguera dentro del partido de izquierda.

“Quiero agradecer a mi amigo Adrián Oseguera Kernion, que luchó con nosotros, su hermano y su familia; que durante varias veces por la izquierda intentamos ganar Ciudad Madero”, refirió. 

También, Monreal Ávila felicitó al alcalde por el trabajo que ha venido realizando en beneficio del municipio y sus habitantes, lo que se refleja en una mejor ciudad.

“Adrián Oseguera es un buen Presidente Municipal, un joven responsable que le ha dado rumbo al municipio, ayer caminé por Ciudad Madero por la noche y lo felicito porque sentí y percibí mayor seguridad que en otros tiempos, lo vi más limpio y los servicios mejor atendidos”, expresó.

Al evento de la presentación de su libro que consta de 2 tomos en los que se describen las reformas al marco jurídico que se han aprobado en los últimos tres años, también asistió el senador Faustino López Vargas; el diputado local Javier Villareal, así como funcionarios de municipios de esta localidad, del centro y sur del Estado, entre otros invitados.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.