Connect with us

Sin categoría

Recibe Playa Miramar más de un millón 700 mil visitantes en Vacaciones de Verano

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (30 de agosto de 2022).- Al concluir el periodo vacacional de verano, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, informó que se superó la expectativa prevista para este año, con la llegada de más de un millón 700 mil turistas a playa Miramar provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana.

Al informar lo anterior, la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, detalló que de acuerdo con las estadísticas, se obtuvo una derrama económica estimada en más de mil quinientos cincuenta millones de pesos, que benefició a hoteles, restaurantes, artesanos y comerciantes. 

Asimismo, comentó que la excelente coordinación con los tres órdenes de gobierno y las condiciones climatológicas, contribuyeron a que miles de visitantes disfrutaron de las cálidas aguas del Golfo de México.

Explicó que de acuerdo con el reporte de afluencia total en la temporada vacacional de verano, se registró la llegada de 1, 729, 140 turistas; 3, 425 unidades tipo chárter y el arribo de 355, 892 vehículos con placas de distintos estados como Nuevo León, San Luis Potosí, Estado de México, Veracruz y de municipios de Tamaulipas.

Finalmente, la funcionaria municipal recomendó a los paseantes que acuden al máximo paseo turístico a que respeten las recomendaciones del personal de guardavidas a fin de que disfruten de una estancia segura.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.