Connect with us

Ciudad Madero

Recibe Miramar gran afluencia de visitantes los fines de semana

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (24 de mayo de 2022).- Gran afluencia de visitantes recibe playa Miramar durante los fines de semana, tanto nacionales y del extranjero, quienes disfrutan de las bondades que ofrece este atractivo natural.

En ese sentido Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, señaló que las autoridades municipales, estatales y federales, de Turismo y Seguridad, trabajan de manera coordinada para dar una mejor atención y mayor tranquilidad a los paseantes.

Asimismo, se instalan los filtros en los accesos al máximo paseo turístico, en donde se recomienda a los bañistas eviten ingresar al mar por la zona de Las Escolleras, por el riesgo que representa nadar por dicho sitio.

El secretario de la comuna aseguró que se cuenta con personal de Protección Civil en las torres 1 y 2, quienes realizan labores de vigilancia y se encuentran al pendiente de cualquier situación que pudiera presentarse.

Por último, Ortega Juárez reiteró el exhorto a los turistas a no introducirse a nadar en las profundidades de la playa, así como cuando se encuentre colocada la bandera roja o negra.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.