Connect with us

Altamira

Recibe AMM constancia de mayoría como presidente municipal electo

Victor Robledo

Published

on


* Con una ventaja de más de 50 mil votos sobre su contrincante más cercano

ALTAMIRA, TAM. (06 de junio de 2024).- En el Consejo Municipal Electoral, el Dr. Armando Martínez Manríquez recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Altamira para el período 2024-2027. Este resultado, obtenido con un amplio margen, refuerza la confianza de la ciudadanía en su liderazgo para lograr la reelección.

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», integrada por MORENA, PT, y Partido Verde, obtuvo 70,073 votos, lo que representa el 72% de los sufragios. Esta cifra le otorga una ventaja de más de 50 mil votos sobre su contrincante más cercano.

Acompañado por su familia, gran cantidad de simpatizantes, así como de los futuros miembros del cabildo altamirense, Armando Martínez Manríquez agradeció a la ciudadanía su confianza y respaldo. Destacó la importancia de continuar con la transformación de Altamira, poniendo el bienestar y los intereses del pueblo como prioridad.

«Vamos a seguir trabajando unidos para avanzar y seguir transformando a nuestro Altamira, porque queremos y amamos a nuestro pueblo. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada», afirmó.

De esta manera, la contienda electoral para presidente municipal en Altamira culmina con un triunfo contundente para Armando Martínez Manríquez, quien se comprometió a seguir dando su máximo esfuerzo en beneficio de todos los altamirenses.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.