Connect with us

Altamira

Reanuda AM actividades al frente del ayuntamiento tras arrasar en las urnas

Victor Robledo

Published

on


*El Dr. Armando Martínez Manríquez retomó su función como alcalde de Altamira

*Realiza su conferencia mañanera número 139 como primera actividad oficial después de las elecciones

ALTAMIRA, TAM. (03 de junio de 2024).- Llevando a cabo su conferencia mañanera número 139 es como el Dr. Armando Martínez Manríquez asumió de nueva cuenta sus funciones como presidente municipal de Altamira, luego de que el PREP del IETAM marcara un contundente y virtual triunfo.

“Estamos comprometidos con seguir trabajando, vamos a apoyar a las familias que aún siguen padeciendo el tema del agua. Se hicieron algunos programas de emergencia y vamos a darles puntual seguimiento y a promover más acciones”, fue lo expresado por el edil en el marco de su conferencia matutina.

Hizo énfasis en que desde hoy lunes a través del Sistema DIF, que dirige la C.P. Rossy Luque de Martínez, se arrancó el programa de despensas dirigido a adultos mayores, madres de familia que cuentan con hijos con discapacidad, así como personas con alguna discapacidad, pues el mismo corresponde un beneficio directo para un grueso de la población.

En relación a la jornada electoral, indicó Armando Martínez; “la campaña nos fortaleció, de acuerdo al PREP la votación de Altamira es la número uno del Estado”.

De igual forma reiteró que habrá de priorizar el tema del agua, pues próximamente sostendrá una reunión con el gremio empresarial para coordinar acciones a futuro entorno a este rubro, así como con el gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya.

Refirió que existen proyectos ambiciosos en puerta para la urbe industrial, como el proyecto del libramiento poniente, en el que se pretende crear una vía elevada que cruce por arriba del denominado “barquito”, y que conecte con el corredor urbano para liberar la avenida de la industria, de igual manera darle seguimiento a la transformación del Hospital General IMSS Bienestar por un nosocomio de especialidades, entre otros.

Concluyó el alcalde informando que, luego de que las autoridades electorales le brinden su constancia que lo acredite como ganador oficial de las pasadas votaciones, habrá de llevar a cabo una reingeniería municipal a fin de crear mayores programas de beneficio para las familias altamirenses.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.