Connect with us

Barrio

Realizan trabajos de Alumbrado Público

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (11 de junio de 2022).- Para garantizar un óptimo servicio de iluminación a la ciudadanía, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo trabajos de rehabilitación de alumbrado público en colonias y principales avenidas.

De acuerdo con lo informado por el  director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, dichas labores son efectuadas por cuadrillas desplegadas en la ciudad, cuidando el debido protocolo de salud.

Mencionó que entre las acciones realizadas recientemente se enlista la  instalación de reflectores sobre el anuncio “Viva Madero” así como el restablecimiento de alumbrado en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Así también, dijo, se hicieron trabajos de rehabilitación de circuitos, colocación de lámparas en distintas plazas públicas ubicadas en las colonias Hidalgo oriente, Vicente Guerrero, Unidad Nacional y Zona Centro.

Por último, el funcionario municipal, puntualizó que estas tareas continuarán realizándose en más sectores de la urbe petrolera.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.