Connect with us

Tampico

Realiza Pepe Scheckaibán jornada «Diciendo y Haciendo» en zona norte de Tampico

Jaime Maya

Published

on

Redacción/ El Citadino

Pepe Schekaibán encabezó este lunes, una nueva ‘Jornada de Diciendo y Haciendo’ en las colonias Chapultepec y Carmen Romano en la zona norte del municipio, generando mejores entornos con el apoyo de cuadrillas de Servicios Públicos.



El titular de la Secretaría de Servicios Públicos y Ecología de Tampico, dijo que el Presidente Municipal Chucho Nader giró instrucciones para que la acciones de limpieza continúen permanentes en todos los sectores de la ciudad, por lo que cada semana se están realizando entre 3 y 4 jornadas de limpieza Diciendo y Haciendo dentro del programas Tampico Brilla.

“Estamos trabajando muy duro con las cuadrillas de Servicios Públicos, llegamos a retirar la basura especial en las colonias Chapultepec y Carmen Romano, hicimos limpieza de calles, banquetas, nos llevamos la basura que el camión no se lleva comúnmente, como colchones, muebles, llantas, etc, además de todas las acciones de limpieza de Diciendo y Haciendo”, dijo Schekaibán Ongay.

Expresó que además de las acciones de limpieza y descacharrización, también se retira la maleza de los predios enmontados baldíos y se repara el alumbrado público de las lámparas que los vecinos reportan.

Pepe Schekaibán reconoció la importante participación ciudadana en estas jornadas de limpieza, ya que los vecijnos sacan su basura especial y permiten avanzar en la descacharrización, evitando la proliferación de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, que son transmitidas por el piquete de mosquitos.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.