Connect with us

Deportes

QATAR 2022: Adelantan selecciones su jersey para la Copa del Mundo

Redaccion

Published

on

CDMX (30 de agosto de 2022).- La Copa del Mundo Qatar 2022 esta a menos de 100 días para su inauguración y es por eso que las distintas selecciones han comenzado a presentar el jersey con el que jugarán el Mundial. A continuación, te dejamos los que se han revelado hasta el momento.

México dio a conocer sus elásticas de local y visitante, la principal regresó al característico verde luego de un par de años usando el negro, mientras que el blanco tiene un diseño avocando a la cultura prehispánica azteca.

Jersey de visitante de México para Qatar 2022 |

Argentina, que será rival en Fase de Grupos del Tri, fue con la tradicional albiceleste en su indumentaria como local, en un diseño muy limpio. Mientras que en su playera visitante es de colo azul marino con un detalle de flamas moradas, que según Adidas significan «la igualdad de género, una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión».

Brasil usará la verdeamarela tradicional de local, la novedad vino en su indumentaria de visita que si bien es azul como normalmente, tiene detalles verdosos inspirados en jaguar, un animal característico de la selva amazónica.

Por su parte, España no se arriesgo con su primer uniforme al usar el tradicional rojo con detalles en el cuello en azul y amarillo. La ‘innovación’ vino en su indumentaria de visitante, pues se arriesgo con un azul cielo que además se destaca por tener el escudo al centro.

Japón fue otra de las selecciones que va con sus colores tradicionales, la playera de local es color azul marino con detalles de figuras de origami, una actividad característica del país, mientras que el blanco en el jersey visitante, también con figuras de origami, pero nada más a la altura del hombro.

Bélgica usará una de las playeras que mas han gustado entre los internautas, pues aunque de local usarán el tradicional rojo, resalta que en las mangas tiene un detalle de llamas. Mientras que la de visita es blanca, con un cambio de colores en el escudo.

Alemania sorprendió con uno de los uniformes más criticados, pues su primera indumentaria será blanca con una franja negra en medio en donde también estará el escudo. El jersey de visita al igual que en otros años es en color rojo con negro.

Uruguay fue otra de las selecciones que no se arriesgó con su diseño de local, pues es el tradicional celeste sin mayores detalles. La sorpresa vino con su uniforme de visita, pues aunque es el blanco de siempre, tendrá el detalle de tener los números en el pecho dentro de un rectángulo donde también irá el escudo.

Senegal hará honor al uniforme que usaron en Corea y Japón 2022, al emular el diseño de su primer jersey con un blanco con los colores de la bandera en forma de V. La elástica de visita será verde con el escudo en medio.

Marruecos hará algo similar a Senegal, pues usará exactamente el mismo diseño que usó en Francia 98 con el rojo con verde de local y el blanco de visita.

Ghana usará su uniforme de local con una estrella al centro y los colores de la bandera en la manga, mientras que la segunda equipación será roja con los mismos detalles en las mangas.

Suiza será otra de las selecciones que tendrá un diseño del pasado para usar en Qatar 2022, pues emularán la playera de la Eurocopa 1996 con el tradicional rojas con líneas blancas a la altura de los hombros.

Serbia usará diseños muy sencillos en sus dos uniformes, pues serán rojo y blanco de local y vista, respectivamente con vivos en dorados.

FUENTE: RÉCORD

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.