Connect with us

Altamira

Proyecta Gobierno de Altamira inversiones en materia turística

Victor Robledo

Published

on


*Alcalde Armando Martínez informa que se contempla la construcción de un nuevo acceso a la playa Tesoro

Para posicionar a Altamira como un destino turístico en el noreste de México, el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez informó que su equipo de trabajo está realizando los estudios pertinentes para crear un acceso más idóneo a la Playa Tesoro, considerado el máximo paseo turístico del municipio.
Ese acceso estaría ubicado en la entrada del ejido La Pedrera, el cual ayudaría a una mayor afluencia de visitantes al estar fuera del alcance territorial de la ASIPONA
Altamira.
Asimismo, refirió el jefe edilicio estar en pláticas con ese organismo operador del puerto para modificar los horarios de ingreso y egreso de bañistas, ya que esto ha sido una petición constante de la ciudadanía.

Destacó que de igual forma tienen ubicado una parte de litoral con arrecifes recientemente descubiertos, por lo que a mediano plazo se proyectaría la creación de una nueva playa en Altamira en la que se promoverían actividades muy demandadas en el rubro turístico como el snorkel.

“Estamos hablando de un proyecto a mediano plazo; imagínense ustedes el impulso que generaría en nuestra ciudad el contar con una playa con arrecifes. Vamos a trabajar un proyecto para presentarlo y buscar recursos para llevarlo a cabo”, expresó el jefe de la comuna.

Martínez Manríquez subrayó que este punto estaría localizado en el corredor urbano, a la altura del acceso al ejido La Pedrera, en el que además podrían ser edificadas torres de condominios como los que hay en esa vialidad.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.