Connect with us

Ciudad Madero

Protección Civil supervisa seguridad en comercios

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (28 de septiembre de 2023).- Con el propósito de que se cumplan con las medidas de seguridad en establecimientos donde se preparan alimentos, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Protección Civil, lleva a cabo visitas de supervisión en negocios de la urbe petrolera

Al informar lo anterior, el titular de la mencionada dependencia, Adán González Romero, señaló que para el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es importante seguir fomentando la cultura de la prevención entre la ciudadanía y evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física de los trabajadores y de los clientes.

En ese contexto, comentó que recientemente se llevó a cabo la  inspección a restaurantes y negocios de venta de alimentos como tacos, hotdog, hamburguesas, a fin de verificar que cuenten con extintores en buen estado, instalaciones eléctricas o de gas y sin conexiones improvisadas, entre otros.

Detalló que también se revisa que los establecimientos cuenten con licencia de funcionamiento, salidas de emergencia, equipo de seguridad, entre otras medidas que permitan prevenir contingencias.

Por último, comentó que estos recorridos continuarán en locales ubicados en la zona centro y otros sectores, a fin de que cumplan con el reglamento de Protección Civil y otras dependencias.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.