Connect with us

Barrio

Protección Civil exhorta a revisar instalaciones eléctricas y de gas

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (28 de agosto de 2022).- El Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Protección Civil (PC), exhorta a la población a revisar las instalaciones eléctricas y de gas para evitar que se registren accidentes en los domicilios y en establecimientos comerciales.

En este contexto, Carlos Álvaro Casados, subdirector de la dependencia en mención,  refirió que a través de estas medidas se busca prevenir fugas, conatos de incendio o cualquier tipo de hecho que ponga en riesgo la integridad de la población.

Explicó que es necesario revisar las condiciones en las que se encuentran los tanques de gas que no estén dañados y realizar las reparaciones necesarias, o en su caso, sustituirlo por uno nuevo.

“En un día se han atendido hasta tres reportes de fuga de gas en domicilios particulares y por esa razón es necesario que la ciudadanía verifique los depósitos de gas, así como las instalaciones eléctricas porque esto puede propiciar accidentes como incendios o cortocircuitos” señaló.

Finalmente, Álvaro Casados señaló que los tanques en mal estado deben ser reportados al departamento de bomberos al teléfono 833 215-00-20.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.