Connect with us

Citadinos

Promueven el Arte en jóvenes y adultos

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (21 de agosto de 2023).- A fin de continuar promoviendo el arte en sus distintas expresiones, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, invita al taller de Pintura en Acrílico y Óleo que se imparte en el Centro Cultural Bicentenario.

Al informar lo anterior, el director de la referida dependencia, Carlos Enrique Villareal Cárdenas, señaló que el curso permite a niños, jóvenes y adultos desarrollar sus habilidades y sensibilidad, mediante las formas y los colores.

Comentó que las clases se imparten lunes y miércoles  en un horario de 4 a 5:30 de la tarde y de 5:30 a 7 de la tarde para niños de  5 a 14 años de edad, así como jóvenes y adultos a partir de los 15 años de edad.

Cabe hacer mención que este taller forma parte del programa de actividades que la administración municipal, encabezada por el Presidente Adrián Oseguera Kernion, realiza con la intención de  impulsar el arte y la cultura en la ciudadanía.

Finalmente, agregó que el curso tiene costo de recuperación y los  interesados pueden acudir a solicitar información a las oficinas de la dirección de Atención a la Juventud, en el Centro Cultural Bicentenario.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.