Connect with us

Estado

Programas sociales, no son para uso electoral: Luis Lauro

Redaccion

Published

on

CIUDAD VICTORIA, TAM. (05 de mayo de 2022).- El Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez declaró que “Los programas sociales no responden a clientelismo político y que tampoco hay discriminación, corrupción y mucho menos a amenazas o coacción favoreciendo a ningún partido político”

“El león cree que todos son de su condición” Esto a las declaraciones que un candidato a hecho intentando enlodar el nombre de una Delegación humanista, cercana a la gente con amplio espíritu de servicio que trabaja de una manera incansable por el bienestar de todas y todos los tamaulipecos.

La reforma al Artículo 4 Constitucional es la más importante de las últimas décadas impulsando un Estado con Garantía de Derechos para todas y todos los mexicanos, llegando al grado de ser un Derecho Constitucional.

Argumentó que “los programas integrales para el desarrollo del Estado de Tamaulipas, se han enfocado en atender a los habitantes de regiones marginadas que fueron abandonados durante décadas por gobiernos anteriores”. Señaló que la población más vulnerable hoy en día, ha sido atendida y escuchada.

Por último, el Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Tamaulipas, reiteró su compromiso con cada ciudadano, trabajando los 365 días del año con atención prioritaria a la población más necesitada. «Vivimos tiempos difíciles y no vamos a permitir que nada ni nadie nos impida seguir con esta gran misión que nuestro presidente el C. Andrés Manuel López Obrador nos encomendó para el beneficio de las y los tamaulipecos».

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.