Connect with us

Altamira

Presente AM en registro de Claudia Sheinbaum

Victor Robledo

Published

on


*El presidente municipal expresó su respaldo a la abanderada de Morena, PT y Partido Verde, para continuar la transformación del país iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Apoyando la continuidad de la transformación de México que ha iniciado el presidente Andrés Manuel López Obrador, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, acompañando al gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, y al diputado federal, Erasmo González Robledo, asistió al registro de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, como precandidata única de la coalición Sigamos Haciendo Historia integrada por Morena, PT y Partido Verde, a la presidencia de la República.

Convencido de que el proyecto encabezado por Claudia Sheinbaum, continuará con gran convicción la transformación en favor de los derechos del pueblo, la democracia y las libertades, el alcalde altamirense manifestó el gran orgullo de estar presente en este hecho histórico que marcará el rumbo de nuestro país.

“Es un gusto tener la oportunidad de asistir al registro de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, como precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, acompañando a mis amigos, el Gobernador de Tamaulipas el Dr. Américo Villarreal Anaya y el diputado federal Erasmo González Robledo. Estamos seguros que con la doctora Claudia, la transformación de México continuará por buen camino”, indicó.

Asimismo, al asistir a este acto desarrollado en la Ciudad de México, el Dr. Armando Martínez, señaló que desde Altamira, se trabaja todos los días bajo los lineamientos de la 4T, precisando que en México ha llegado el tiempo de las mujeres.

“De mujeres transformadoras, con ideología de justicia donde el pueblo es la prioridad; por lo cual, Claudia Sheinbaum es quien nos llevará al segundo piso de la transformación de nuestro país”, concluyó.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.