Published
2 años agoon
By
RedaccionPor Redacción/CITADINO
ALTAMIRA,TAM.(18 de Octubre de 2021).- El presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió esta mañana a la colonia Francisco Villa, en la calle Hipólito Cepeda, en la zona centro de la ciudad. Ahí dialogó y atendió directamente distintas peticiones de los vecinos.
Acompañado de síndicos y regidores, el munícipe señaló que ha girado instrucciones para que personal del H. Ayuntamiento realicen la colocación de señalética de tránsito, reductores de velocidad, y adecuación de semáforos, esto atendiendo la solicitud de vecinos de sectores aledaños para brindarles seguridad a los transeúntes.
“Es muy importante para nosotros cuidar la seguridad de la gente, en todo el municipio no tenemos ni un solo crucero de seguridad para las vías del tren, vamos a poner señalización porque esta también es zona escolar y dar educación vial”, refirió el edil a los asistentes.
El presidente municipal gestiona y brinda seguridad y atención de manera directa a los ciudadanos altamirenses, a razón de cumplir con el compromiso de servir a Altamira con calidez y prontitud.
Contáctanos