Connect with us

Metrópoli

Preparan Operativo de Tránsito para Semana Santa

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (08 de marzo de 2022).- La directora de Tránsito Municipal, Sandra Cruz Moreno, informó que se implementará durante el periodo vacacional de Semana Santa, un intensivo Operativo de Vialidad para prevenir accidentes, así como la protección y resguardo de los automovilistas y acompañantes.

Para ello, externó la delegada, se están efectuando reuniones de trabajo para ultimar los detalles, con el objetivo de brindar una eficiente atención al turista y al ciudadano local, contemplando guardias al cien por ciento.

Adelantó que se efectuarán rondines en la ciudad, para brindar orientación vial a los turistas que arriben al municipio para lo cual se analiza la contratación de más personal para cubrir las necesidades.

Asimismo, la instalación de filtros sanitarios en los accesos a la ciudad, así como en playa Miramar, para evitar congestionamientos debido a la gran afluencia de visitantes que se espera en esa temporada.

Por último advirtió a la ciudadanía, respetar los señalamientos de vialidad y no manejar luego de haber ingerido bebidas alcohólicas para reducir el riesgo de un accidente automovilístico.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.