Connect with us

Altamira

«Por las nubes» precio de zapatos escolares

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (18 de febrero de 2022).- Con el regreso a clases presenciales en la totalidad de las escuelas del territorio tamaulipeco anunciado esta semana por la Secretaría de Educación, comenzará la reactivación económica en los distintos sectores, sin embrago, el comercio pronóstica la carestía en productos relacionados con la educación, principalmente en los zapatos escolares.

Luís Pinete Gutiérrez, Presidente de la CANACO en Altamira, informó que los padres de familia han acudido a las zapaterías para comprar hasta dos pares, pero la demanda ha crecido en tan sólo 3 días y en estos momentos, ya comienza a escasear el calzado.

La demanda de los zapatos escolares, ha generado se eleven los precios, el par más económico en algunos establecimientos se encuentran por encima de los 800 pesos, situación que consideran permanecerá para las siguientes semanas ya que apenas se efectuaron los pedidos a los proveedores ubicados en la región del bajío y tardarán en surtir nuestra zona conurbada.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.