Connect with us

Opinión

POR ESAS CALLES DE DIOS

Redaccion

Published

on

Por Miguel Ángel Morales

Juvenal Hernandes Llanos,
El verdadero líder de Altamira Tamaulipas

Platicando con varios altamirenses, comentan que el verdadero líder de la era moderna es Juvenal Hernández Llanos, quien fue el gran impulsor de la modernidad en Altamira al momento de dirigir los destinos del municipio como alcalde de la ciudad.

La gente que se le acerca al líder de los altamirenses, lo llaman “Juve”, por la confianza que él les demuestra en su trato.

Suelta la diestra a la gente al caminar, los altamirenses sonriendo, le devuelven el saludo.

Juvenal, un campirano con un gran capital político, el cual con el paso de los años lo ha ido fortaleciendo.

Pronunciar o escuchar el nombre de Juvenal Hernández Llanos o el de “Juve” como popularmente se le conoce, es sinónimo de progreso, de bienestar para el pueblo que lo vio nacer.

Juvenal es raza, es el hombre profesionista, el deportista, es empresario, es el hombre campesino, una persona con muchas cualidades, y el trato con la gente, con sus paisanos, es un ejemplo para muchos políticos, ya que maneja toda una estrategia de saber conducirse por la vida.

2024 agárrate, porque Juvenal Hernández Llanos, jugará y buscará seguir apoyando con su experiencia el progreso del pueblo que lo vio nacer, el hombre de Medrano explica parte de la obra que se realizó en su administración en la siguiente ilustración….Es Cuánto!!

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.