Connect with us

Ciudad Madero

Ponen en marcha Unidad Básica de Rehabilitación en Ciudad Madero 

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (19 de mayo de 2022).- A través del esfuerzo coordinado entre el Gobierno de Ciudad Madero y el Sistema DIF municipal, se inauguró la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) “Ana Cristina Organista de Oseguera”, ubicada en la colonia Ampliación Candelario Garza. 

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion y por su esposa, la presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien al hacer uso de la palabra,  indicó que se destinaron más de 330 mil pesos en la instalación y operación de la nueva UBR, con la que aseguró, se busca generar esperanza y mejorar la calidad de vida para quien más lo necesita. 

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) es un proyecto que surge de la necesidad de otorgar terapias especializadas, y a través de ella, se logrará brindar 520 terapias por semana beneficiando así a la población más vulnerable. 

El edil maderense y la Primera Dama del municipio hicieron el tradicional corte de listón y la develación de la Placa de la nueva Unidad de Rehabilitación.

Dicho espacio contará con las áreas de Electroterapia, Mecanoterapia, Hidroterapia, Consultorio Médico y un Jardín Terapéutico; espacios que fueron adecuados con material y equipo específico para otorgar un servicio profesional y de calidad. 

Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Rosa María cardinault martine

    20 de mayo de 2022 at 18:42

    Exelente información gracias por este centro de rehabilitación de la UBR en apoyo a las personas de esta colonia ampliación candelario graza

    • Liborio Méndez

      Liborio Méndez

      21 de junio de 2022 at 19:52

      Muchas gracias por su gentil comentario, todos los días hacemos lo posible para mantenerlos bien informados. Un saludo afectuoso.
      Su amigo Liborio Méndez, Director Editorial de El Citadino.

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.