Connect with us

Ciudad Madero

Playa Miramar destino turístico sustentable

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (21 de febrero de 2022).- Con el objetivo de constatar que playa Miramar es un destino turístico sustentable, el biólogo Leopoldo Benítez González representante de la empresa EcoFilter México , efectuó un recorrido por el máximo paseo de Tamaulipas en donde corroboró que las acciones del Gobierno Municipal encaminadas al cuidado del medio ambiente, son efectivas.

En ese sentido, la directora de Turismo Lorena Yolanda González López informó que el representante del consorcio ecológico durante su visita calificó como ejemplo nacional el litoral playero del Golfo de México, resultado del trabajo permanente que realizan las autoridades municipales en su conjunto.

Cabe destacar que parte del recorrido, fue la recolección de colillas de cigarro, arrojando un promedio de 15 mil colillas lo que representan 5 kilogramos de ese desecho y que la empresa recicla para ser usadas en diversos artículos como libretas, macetas, aislante térmico entre otros.

Asistieron también algunos ambientalistas, dando testimonio de las campañas de sensibilización y concientización que se realizan en playa Miramar, así como en plazas y parques de Ciudad Madero.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.