Connect with us

Altamira

Piden manejar con precaución para evitar accidentes

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (18 de abril de 2022).- La imprudencia de un joven conductor de 19 años empleado de una empresa del Corredor Industrial de Altamira, le ocasionó la muerte la tarde de este domingo, luego de conducir a exceso de velocidad e impactar su unidad contra la parte trasera de un trailer.

Los hechos ocurrieron sobre la zona conocida como la Y griega. De acuerdo a testigos, el joven conductor se desplazaba a exceso de velocidad desde avenida Monterrey y en un punto sobre la avenida Armada de México se incorporó a la avenida de la Industria, pero al intentar rebasar una camioneta, perdió por completo el control y terminó proyectándose a toda marcha contra un trailer estacionado en el acotamiento.

El impacto fue tal, que el techo del vehículo desapareció. El joven fue traslado todavía con vida al hospital Carlos Canseco en Tampico, sin embargo, ya entrada la noche del mismo domingo en redes sociales, trascendió que había fallecido en el área de cuidados intensivos

La autoridad hace el llamado a toda la población, pero principalmente a los conductores locales y foráneos, a que extremen precauciones mientras hacen uso de las unidades, todo con el objetivo de evitar accidentes de fatales consecuencias.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.