Connect with us

Altamira

Piden apoyo para paciente con hemodiálisis

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (29 de marzo de 2022).- Con varios años enfrentando problemas hepáticos graves, Juan José necesita de la ayuda de la sociedad del sur de Tamaulipas debido a que su familia es de escasos recursos y es requiere de un tratamiento médico de alto costo.

Juan José Sánchez Cruz se encuentra internado en el hospital Carlos Canseco de Tampico desde hace dos semanas por Covid19, que le ha dejado secuelas por neumonía, y como han podido, su mamá María de Jesús Cruz Pérez, su nuera y su hijo, realizan diversas actividades, como la elaboración de tamales para su venta y lograr obtener ingresos para adquirir las medicinas.

Su mamá también enfrenta problemas de movilidad, ya que desde hace 6 años perdió su pierna y desde aquel entonces, no ha cambiado su prótesis, que hoy en día presenta un grave deterioro que le impide poder desarrollar sus actividades.

Ellos radican en la colonia Adolfo López Mateos de Altamira y para cualquier ayuda pueden comunicarse al teléfono celular 833 3 31 73 21.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.