Connect with us

Metrópoli

Pide la iglesia a candidatos no más violencia

Jaime Maya

Published

on

La Iglesia católica hizo el  llamado a los tres candidatos a la gubernatura de Tamaulipas para que se evite una guerra sucia, que  durante ese tiempo de campañas políticas únicamente se presenten propuestas claras y reales a la sociedad.

El obispo de la diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano, dijo que es importante el respeto entre todos los candidatos ya que la ciudadanía merece una campaña solamente de propuestas.

«Les pedimos a los candidatos respeto y  evitar esa guerra sucia entre ellos, de estar sacando lo peor de cada uno de ellos. Yo creo que todo la ciudadanía se merece una campaña limpia de propuestas reales porque sabemos la situación de muchos estados, especialmente mi estado originario qué es Michoacán. Vemos con tristeza la violencia y no quisiéramos nosotros regresar también a etapas que a veces es provocada desde los partidos políticos entonces el llamado a todos los candidatos a que sea una campaña limpia honesta, de propuestas reales»

Por otra parte con respecto a la revocación de mandato el Obispo dijo que todavía no ha decidido si saldrá a emitir su opinión.

Reconoció que ha sido un tema polémico en dónde algunos si están de acuerdo, mientras que otros han reprobado el gasto millonario para realizar este ejercicio.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.