Connect with us

Capital

Pese a los ataques sin fundamento, Naif Hamscho será el próximo dirigente: Maestros

Redaccion

Published

on

CD. VICTORIA, TAM. (30 de septiembre de 2022).- Sigue posicionándose el Prof Naif Hamscho como el puntero y de mayor aceptación entre los Maestros del Estado para la Dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE Sección 30 en Tamaulipas.

Pese a los ataques de los contrarios y de quienes no quieren o no les conviene que Hamscho llegue a ocupar la dirigencia del SNTE, debido a que él quién dé a conocer los malos manejos que existen en el Sindicato, las cuotas que les descuentan cada quincena y las cuales han manejado sin transparencia.

En cada reunión de maestros que, en todo el territorio del Estado, los trabajadores de la Educación han realizado para recibir al profesor Naif, todos los que acuden al llamado le han manifestado el total apoyo para que los represente y para por que los docentes que pertenecen a ese sindicato, sean atendidos y respetados, algo que no han hecho por parte de los dirigentes que llegan cada cambio de dirigencia.

Es por eso y por muchos motivos de que los maestros, administrativos y demás personal que laboran en Educación en el Estado, se han volcado en apoyar al Maestro Naif Hamscho para que los personifique y defienda por lo que les corresponde por derecho a los educativos.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.