Connect with us

Altamira

Personas con capacidades distintas enfrentan calvario para desarrollar sus actividades

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (16 de marzo de 2022).- Cada día aquellos que necesitan de un aparato funcional para desplazarse, se ha convertido en una dificultad tolerar los abusos e ignorancia de una sociedad irresponsable y que no es sensible ante las dificultades que este sector vulnerable de la comunidad enfrenta.

Este el caso de, a quien en Altamira lo conocen como el «muchacho alegre«, quién siendo un bebé, debido a una complicación a causa de la poliomielitis y una fuerte caída, quedó atado a una silla de ruedas.

Martín Ochoa Zúñiga, todos los días tiene que lidiar con automovilistas particulares, quienes bloquean las rampas en las banquetas, choferes de ruta quienes al ver su condición, prefieren evitarlo. El muchacho alegre, se dedica a la venta de golosinas en un local de la zona centro de Altamira y junto con su esposa, logró criar a sus dos hijos, mismos que ya formaron su vida, y feliz con su único nieto atiende su pequeño negocio.

IMAGEN DESCRIPTIVA

Como esta, existen muchas otras historias, algunas con escenarios más complicados, sin embargo, Martín «el muchacho alegre», intenta por sus propios medios solventar cada obstáculo que la vida o las circunstancias le coloca frente a su camino.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.