Connect with us

Citadinos

Personal del DIF Madero atiende a población que acude a vacunarse

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (20 de enero de 2022).- Personal del Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se encuentra brindando atención en los tres puntos asignados en el municipio para la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La directora general del organismo asistencial en Ciudad Madero, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que personal médico de la clínica DIF municipal así como de las áreas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y Adulto Mayor, se encuentran apoyando en esta tercera etapa de vacunación.

«Como se ha venido haciendo desde que inició este proceso de vacunación por parte de la federación, estamos apoyando, con terapeutas, médicos, enfermeras», mencionó Pérez Rodríguez.

Amelia Pérez, mencionó que tanto el DIF Madero como el Gobierno Municipal están en la mejor disposición de apoyar a la federación en este proceso de cuidar la salud de los maderenses.

Asimismo, dijo que en esta ocasión el esfuerzo de todo el equipo DIF Madero y del Ayuntamiento, es mayor, ya que además de la tercera dosis a adultos mayores, también se aplica la vacuna a personas que por alguna situación se quedaron rezagados.

«No solo estamos en los puntos con personal médico y terapeutas, además, estamos muy temprano atendiendo a las personas ofreciendo pan y café», expresó la directora general del DIF en la urbe petrolera.

Por último, Amelia Pérez Rodríguez, reafirmó que en el DIF Madero, siempre se respaldará y colaborará con acciones que sean de beneficio para la población.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.