Connect with us

Ciudad Madero

Personal de seguridad privada del IMSS, groseros y prepotentes.

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (20 de mayo de 2022).- Familiares de pacientes internados en la clínica del Seguro Social en la urbe maderense, se quejaron del pésimo trato por parte del personal de seguridad privada, tanto en el acceso como en el interior de la clínica.

Tal y como lo explican los usuarios, esto no es exclusivo de dicho hospital, también en las unidades, como en Pánuco, Veracruz por ejemplo, el trato de todos los empleados del seguro social y externos es pésimo.

Para el caso que le presentamos, el residente de Pánuco, Julio César Carrizales Olivares, tenía más de 4 horas en espera para que su esposa recibiera la atención para unos análisis pre- operatorios. Al final, bajo ninguna justificación terminaron por sacarlo de las instalaciones.

Al finalizar la entrevista, tanto el señor Carrizales como el equipo de noticias CONTRASTE, fuimos videograbados por el personal de seguridad, mientras realizábamos el trabajo periodístico en la vía pública y no en propiedad particular.

Con este simple hecho, queda nuevamente demostrado que el Gobierno Federal no cuenta con un verdadero control sobre su sistema hospitalario, desde la atención al paciente y sus familiares, sin olvidar la escasez de medicamento e instalaciones de muy mala calidad.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.