Connect with us

Ciudad Madero

Participa Adrián Oseguera en Sesión para la Construcción de Paz de Tamaulipas encabezada por el Gobernador

Redaccion

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (10 de octubre de 2022).- Luego de su primera visita como mandatario estatal en Ciudad Madero, con la supervisión de los trabajos a la refinería, el gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, realizó este lunes una gira de trabajo por el sur del Estado, donde estuvo acompañado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y sus homólogos de Altamira y Tampico.

Durante este acercamiento, el Presidente Municipal maderense afianzó sus lazos de colaboración con el mandatario estatal y su gabinete para avanzar a favor del desarrollo y bienestar de la urbe petrolera

Reunidos en el municipio altamirense, donde se llevó a cabo la Sesión Especial de la Coordinación para la Construcción de Paz de Tamaulipas, informó el alcalde a través de los medios de comunicación, que permanecerá atento a la convocatoria de una próxima visita del Gobernador y su gabinete, quienes, aseguró, al conocer el diagnóstico de Tamaulipas, transmitirán la información al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para que lleguen las obras necesarias a esta región noreste de México.  

Añadió que una de sus principales gestiones trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, será la construcción de los seis drenes pluviales que necesita Ciudad Madero para mitigar los efectos de inundación.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.