Connect with us

Tampico

Pago Anual Anticipado se extenderá hasta Enero del 2022

Redaccion

Published

on

Por acuerdo del Consejo de Administración, el Gerente General de la Comapa Zona TAM, Jorge Federico Rivera Schotte, dio a conocer que será hasta el próximo 14 de enero de 2022 cuando esté vigente el programa del Pago Anual Anticipado; lo anterior para que más familias se favorezcan con dicho beneficio, en el que los usuarios domésticos y comerciales podrán acceder al diez por ciento de descuento en su facturación; evitando largas filas o cortes en su servicio de agua.

Así mismo el Gerente General del organismo manifestó que estas acciones se realizan en concordancia con las políticas públicas implementadas por el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, siempre en beneficio de las familias tamaulipecas.

Los usuarios podrán acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. a las oficinas de Atención a Usuarios del organismo ubicadas en Planta Altavista, Módulo Centro, Norte y Madero, también pueden realizar el pago en los cajeros automáticos que están a su disposición las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, en los supermercados y bancos pero también para continuar con las medidas de sana distancia podrán pagar en línea de manera cómoda, fácil y segura, a través de la aplicación móvil ComapaZonaTAM y de la página web.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.