Connect with us

Opinión

OnlyFans- Cendy Robles y los desaparecidos

Redaccion

Published

on

Desde su lanzamiento en 2016, la plataforma con sede en Londres, Inglaterra, denominada, OnlyFans, ha ido generando más seguidores y una mayor aceptación entre la población de todas las edades en el mundo entero.

En OnlyFans podrás encontrar “las divinidades”, de los varios tipos de artistas o creadores, que van desde actores y actrices, sí, los pornográficos de más renombre hasta los que apenas empiezan a producir ese tipo de material completamente independiente, también están las modelos, o actrices que deciden arriesgarse a publicar algo más picante para elevar sus ingresos monetarios.

Eso sí, OnlyFans no es una plataforma exclusiva para subir contenido para adultos, pero es lo que más dinero ha movido entre los internautas.

Por cierto, Cendy Robles candidata al Senado de la República por el Partido del Trabajo, desde su aparición, así como OnlyFans, comenzó a ganar adeptos y seguidores, solo que Cendy Robles, apareció en la política para cautivar electores y hoy hasta tiene acceso a los maestros y alumnos de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, la UAT

Según cuentan los “fanes” de Cendy, tuvo una destacada participación en el foro “Diálogos Universitarios”, un evento de gran trascendencia organizado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Este encuentro se constituyó como un foro plural para el intercambio de ideas y propuestas entre los aspirantes al Senado en el actual proceso electoral.

Durante su emotiva primera intervención, Robles expresó su entusiasmo por regresar a su alma mater, enfatizando su orgullo como exalumna y ex docente de la institución que acogió el diálogo.

Avanzando en el programa, y en consonancia con los lineamientos del comité organizador, la candidata desglosó su visión en tres pilares esenciales: Buen Gobierno, Desarrollo Sustentable y Desarrollo Social.

Resaltó la transparencia y honestidad de su campaña, distinguiéndose de otros candidatos por ser la única en abordar frontalmente asuntos críticos como la violencia, la problemática de los desaparecidos y los cacicazgos que paralizan el progreso social y económico de los municipios.

Puso de relieve su iniciativa de un plan hídrico integral para afrontar la severa crisis de agua en la región, así como su firme intención de abolir las cuotas escolares, democratizando así el acceso a la educación. Además, se comprometió a legislar por garantizar la provisión gratuita de útiles y uniformes a todos los estudiantes de escuelas públicas de educación básica.

El formato interactivo del evento propició un valioso intercambio con estudiantes de diversos campus de la UAT, dispersos por el estado. En este segmento, Cendy Robles reafirmó su compromiso con la educación de excelencia, la sostenibilidad ambiental y la defensa de los derechos fundamentales.

Cendy Robles continúa su campaña en favor de la continuidad de la transformación iniciada este sexenio, pero con candidatos con un pasado limpio.

En la intimidad… Los candidatos de la alianza “Fuerza y corazón por Tamaulipas”, es decir, los aspirantes panistas se reunieron con los integrantes de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, quienes por cierto reconocieron al gobierno del PAN el haber recuperado la paz y el crecimiento del sector en los últimos años.

Rosa González Azcárraga, Chucho Nader, Pepe Shekaibán, y hasta Carlos Fernández Altamirano, sostuvieron este encuentro plagado de propuestas y compromisos por hacer que Tampico y Ciudad Madero, continúen por ese amplio camino de la modernización en la infraestructura turística, cultural y deportiva para atraer más turismo, inversiones y mayor derrama económica.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.