Connect with us

Citadinos

Ofrece ciclo de conferencias el Instituto de la Mujer Municipal

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de septiembre de 2022).- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo personal y humano de las mujeres, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  lleva a cabo un ciclo de pláticas, talleres y conferencias con perspectiva de género. 

Lo anterior fue informado por la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Esperanza Balderas Gómez, quien señaló que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es continuar impulsando acciones para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.  

En este sentido, refirió que se ofreció el taller “Inteligencia Emocional” con el cual se busca descubrir las competencias emocionales y potencializarlas en el ámbito personal y laboral; además de la conferencia “Mis Derechos para una Vida Digna” donde se explicó las principales características de los derechos humanos para una vida libre de violencia.

“Con estas pláticas buscamos hacer conciencia que estar bien depende de un trabajo interno y no del exterior, que es nuestra responsabilidad y una decisión personal para conseguir una actitud positiva ante la vida”, refirió.

Cabe señalar que estas actividades fueron transmitidas por Facebook Live a través de la página oficial del Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero.

Finalmente, la funcionaria municipal, señaló que el Instituto de la Mujer, ofrece servicios gratuitos de atención psicológica y jurídica y que las interesadas en recibir dicho servicio pueden solicitar información a los teléfonos 833 357-03-89 y 833 357-03-90.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.