Connect with us

Estado

Nos debemos hermanar para salir adelante: Gobernador

Liborio Méndez

Published

on

*Al inaugurar el museo itinerante «Tierra de Dinosaurios», Américo Villarreal llamó a reflexionar sobre las oportunidades y los tiempos en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, TAM. (31 de octubre de 2022).- El gobernador del estado Américo Villarreal Anaya, acompañado por su esposa, María Santiago de Villarreal, inauguró el museo itinerante ‘Tierra de Dinosaurios’, el cual a partir de este fin de semana y hasta el próximo 30 de noviembre, es una opción cultural y educativa más en ciudad Victoria.

La tarde de este sábado en el Polyforum de esta capital, se abrieron las puertas a una extraordinaria exposición de 3 mil metros cuadrados, en donde los visitantes podrán encontrar duplicados fósiles originales, además de disfrutar de la recreación de esqueletos coahuilenses y mexicanos a escala, para conocer el hábitat de los dinosaurios y cómo vivieron hace millones de años.

“Con este tipo de exposiciones, no solo aprendemos físicamente de lo que pasó en un periodo de la tierra, sino que también, nos implica reflexionar acerca de estos tiempos y de las oportunidades que tenemos como especie y que nos debemos de hermanar para poder salir adelante”, expresó el gobernador en su mensaje, para luego hacer el primer recorrido por las cuatro salas interactivas donde se encuentran 17 dinosaurios robotizados.

Por su parte, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez aseguró que con este tipo de actividades el Gobierno del Estado trabaja, para contribuir al desarrollo social y económico de la entidad, impulsando el desarrollo regional.

Los organizadores de ‘Tierra de Dinosaurios’, dieron a conocer que la expo estará abierta de lunes a domingo, de las 10 de la mañana a las 18 horas, además de que habrá horarios especiales para la atención a planteles escolares.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.