Connect with us

Tampico

No vamos a parar en la limpieza de las colonias :Pepe Schekaibán

Jaime Maya

Published

on

Redacción/ El Citadino

Tras participar dentro de la jornada médico asistencial celebrada por el ayuntamiento de Tampico en la Colonia Enrique Cárdenas González y en las jornadas de limpieza “Diciendo y Haciendo” en las colonias Universidad Poniente, Choferes, Nuevo Aeropuerto, así como Insurgentes la mañana de este sábado, Pepe Shekaibán señaló que no pararán en la limpieza de las colonias.

El secretario de Servicios Públicos y Ecología, dijo que tienen instrucciones precisas del presidente municipal Chucho Nader, de redoblar la limpieza en todas las colonias de la ciudad para que Tampico siga brillando a través de las jornadas médico asistenciales que se realizan una vez a la semana y en las de ‘Diciendo y Haciendo’, en las que se viene trabajando diariamente.



En la jornada médico asistencial, el ayuntamiento porteño llevó Servicios médicos, medicinas, cortes de cabello, vacunación antirrábica , desmonte de predios, barrido de banquetas , retiro de basura especial , abatización, fumigación y reparación y reposición del alumbrado público, así como motoconformación de calles, además de la venta de productos de la canasta básica a bajo costo.

Schekaibán Ongay dijo en las jornadas médico asistenciales participan diversas dependencias como Servicios Públicos , Servicios Médicos, DIF Tampico, Protección Animal , Atención Ciudadana y Obras Públicas, entre otras. Por la tarde de este viernes cuadrillas de Servicios Públicos recorrieron las colonias Choferes, Nuevo Aeropuerto y Universidad Poniente con una jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo”, mientras que este sábado trabajaron en la colonia Insurgentes. “Estamos cerca de la ciudadanía, atendemos sus peticiones, en lo que respecta a Servicios Públicos resolvemos en 24 48 horas, en las otras dependencias es inmediato.



Y agregó que no pararán en la limpieza de todas las colonias de zona norte y sur de la ciudad. “Ya llevamos, 15, 20 días que estamos trabajando todas las tardes, en una jornada diaria “Diciendo y Haciendo”, una jornada por colonia, llegamos, vemos el censo de la colonia de lámparas e inmediatamente las reparamos, hablamos con la ciudadanía y aprovechan esa visita, las 20 colonias que hemos recorrido en los últimos días ya están al 100 por ciento iluminadas y están limpias y así no vamos a parar, el Presidente municipal Chucho Nader nos pide que estemos a diario en una colonia y así vamos a seguir”, dijo Pepe Schekaibán.

Por su parte, vecinos de la colonia Enrique Cárdenas González, Eduardo Razo y Adriana Gurrola Maya, se acercaron a Pepe Schekaibán para agradecerle la atención inmediata que tuvieron a sus peticiones.

“Por este lado había muchos escombros y cacharros, llantas tiradas alrededor del campo y la respuesta del municipio fue favorable … Pepe Schekaibán nos hizo el favor de venir a limpiar todo para que cuando vengan las lluvias no tener ese problema de los criaderos de mosquitos”, externaron los vecinos.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.