Connect with us

Altamira

No se permitirán rellenos de lagunas

Victor Robledo

Published

on

Para mantener el ordenamiento y velar por la protección civil y el cuidado al medio ambiente, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez expresó que pondrán especial énfasis en el cuidado de lagunas, pues vecinos de distintas zonas de la urbe industrial han manifestado observar a personas o empresas intentando rellenarlas.

Indicó que esta acción está fuertemente prohibida por reglamento municipal, por lo que quien sea sorprendido rellenando alguno de los cuerpos lacustres que se encuentran en las 350 colonias que tiene Altamira será consignado al Ministerio Público Federal, pues dicha acción es también un delito bajo ese orden de gobierno.

“Las lagunas forman parte del patrimonio del municipio, si se rellenan nos afectan a todos pues se agrava el problema de inundaciones entre otros” subrayó el edil.

Destacó de igual forma que continúan las acciones en favor de la limpieza y ordenamiento, pues con los diez nuevos camiones para la basura que han adquirido en la presente administración se ha agilizado la recolección de desechos y con ello mejorado la calidad de vida de la ciudadanía.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.